Satisfacción
Asegurarse que en todos nuestros servicios se obtiene la máxima satisfacción posible del cliente basándonos para ello en un trato con el cliente adecuado y correcto y en un esfuerzo extra en el cumplimiento de los requisitos solicitados por ellos.
Profesionalidad
El asegurarse de cumplir en todo momento con las condiciones y con los requisitos definidos por nuestros clientes así como con todos aquellos requisitos reglamentarios, de tipo legal y otros que resulten de aplicación a la organización, tanto en el ámbito de las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, como los relacionados con los aspectos ambientales identificados en la organización y con el medio ambiente en general.
Calidad
Enfocar nuestro esfuerzo con el firme compromiso de mejorar de forma contínua la calidad de la prestación del servicio así como a establecer una actitud de mejora en el desempeño frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad y prevención de la contaminación.
Medio ambiente
Prevenir, en la medida de lo posible, los efectos contaminantes que Óptima pudiese producir con su actividad, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con el entorno inmediato de sus instalaciones.