REINVERTIMOS EL 100% DE NUESTROS BENEFICIOS EN I+D+i

Tanto la investigación como la innovación han sido pilares fundamentales de la marca desde sus comienzos. Investigamos, formulamos, desarrollamos y fabricamos todos los productos en nuestras instalaciones.

El mayor grado de innovación se da en el producto:

OZONIZACIÓN. Con nuestras exclusivas técnicas de estabilización de ozono, hemos desarrollado una gama de productos, caracterizada por sus propiedades terapéuticas para la regeneración dérmica, en tratamientos tanto preventivos como curativos, libres de antibióticos y biocidas, de uso en ganado bovino, ovino y caprino.

SELLADORES BOTÁNICOS. Nuestro selladores están formulados totalmente libres de biocidas para el ganado bovino, ovino y caprino y certificados para la producción ecológica.

TRATAMIENTO MAMITIS. Hemos innovado con la elaboración de un programa integral para el tratamiento de la mamitis bovina , ovina y caprina. Trabajamos en el desarrollo de técnicas para tratar las mamitis subclínicas, de un modo preventivo.
- Período de supresión de cero días.

Internacionalización

Ampliación de nuestro mercado, gracias a la calidad de nuestros productos

Internacionalización

Nuestras instalaciones

Actualmente disponemos de una planta de fabricación de 1.300 m2 en Porriño. Con 5 depósitos, 5 reactores, 3 líneas de llenado y capacidad para 5.000 pallets.

Volúmen de mercado internacional

62%EAPAÑA
26%PORTUGAL
12%EUROPA Y ASIA